¿ PORQUE CON NOSOTROS?

Seguro que te estás preguntando... y ¿por qué a nosotros... y no otra empresa de traducción? Bueno, pues intentaremos convencerte con unas ideas claras y concisas de lo que puede ofrecerte TRADUCING.COM y de aquello que es importante para nosotros a la hora de enfrentarnos a una traducción.

  • Nuestro equipo lo componen traductores y revisores nativos del idioma de destino
  • Siempre cumplimos con los plazos de entrega
  • Confidencialidad en todo lo que gire en torno al cliente. La información que nos facilites está en buenas manos.
  • Entrega de proyectos finales de máxima calidad gracias a un proceso de traducción y revisión por un segundo profesional
  • Profesionalidad y responsabilidad en los proyectos que desarrollamos

¡Esperamos haberte convencido! No lo dudes y solicita presupuesto sin ningún compromiso ni coste adicional. Como cada proyecto es único y el fin de nuestro trabajo es cubrir las necesidades de cada proyecto de forma individual, nuestro equipo te asesorará y determinará la tarifa más adecuada.

El equipo de traductores de TRADUCING.COM está formado por traductores jurados, licenciados en Traducción e Interpretación, y filólogos.

Contar con una buena empresa que te ofrezca garantía con traducciones profesionales marca la diferencia entre un servicio de traducciones fiables y un servicio mediocre. Sabemos también que el tiempo es un factor determinante, por lo que nos comprometemos a cumplir los plazos acordados con el cliente.

A la hora de traducir no te arriesgues, confía solo en los mejores. Contacta con nosotros y pide información sin compromiso.